Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Tres sujetos que estaban cometiendo un robo al interior de un establecimiento comercial de la ciudad de Bogotá, terminaron enfrentándose entre sí y balearon a uno de sus compañeros.

Todo ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 9 de mayo, cuando los tres sujetos armados ingresaron a una tienda de comidas en el barrio Andalucía, localidad de Kennedy.

Los ladrones comenzaron a pedir las pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, al igual que el dinero del establecimiento.

Según narró una de las víctimas del robo para el medio Blu Radio, en medio del atraco, los sujeto comenzaron a discutir: “Ellos (ladrones) estaban asustados y uno levantó la reja. El otro le decía “quieto, no levante la reja” y ahí empezaron”, dijo el testigo.

Fueron varios los disparos que propinaron los sujetos, y uno de ellos terminó con dos heridas de arma de fuego. El herido fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde se encuentra bajo custodia de las autoridades y los otros dos se dieron a la fuga con todo lo robado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio