Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Un balance entregado por la Policía de Tránsito y Transporte evidenciaron los 10 muertos, los 112 accidentes en las vías y las 133 personas heridas que van hasta el medio día de este sábado primer festivo del año.

Según información de las autoridades a pesar de que se han presentado accidentes, se muestra una reducción del 22% en cuanto a los incidentes que dejan víctimas fatales comparado con la misma fecha del año pasado.

En este primer puente festivo del año se han movilizado aproximadamente 1.180.621 vehículos por las carreteras de todo el país, afirmó el Coronel Rolfi Jiménez Director Operativo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional al medio de comunicación, Blu Radio.

El Coronel también dio a conocer que se asume el ingreso de 186.000 vehículos a la ciudad de Bogotá.

“Se tienen organizados ya los contraflujos y reversibles principalmente en la troncal del sur, lo que tiene que ver con Soacha y Fusa. Todos estos dispositivos que se hacen los puentes festivos ya están programados”.

No se reportan hasta el momento carreteras cerradas en el territorio nacional.

El Coronel Jimenes añadió que se encuentra restricción de movilidad a los vehículos de carga pesada desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio