Boris Kondrachin/Infobae

Boris Kondrachin/Infobae

Un hombre de 36 años fue arrestado en la ciudad rusa de Cheliábinsk por hacerse pasar por médico, aunque en su juventud había asesinado a un compañero de colegio para beberse su sangre, informaron autoridades a la prensa local el pasado viernes.

Identificado como Boris Kondrachin, había sido condenado en el año 2000 por «haber cometido un crimen particularmente grave» en 1998, indica la justicia rusa en un comunicado a la prensa.

Según informaciones de prensa, ese año Kondrachin le aplicó drogas que producen sueño a un colega de colegio, lo mató y se bebió su sangre.

En el año 2000 Kondrachin fue internado en un hospital psiquiátrico al ser diagnosticado con esquizofrenia, y salió de esa institución en 2010.

Con un diploma falso se hacia pasar por médico en un hospital, donde se dedicaba a convencer a pacientes a no beber ni fumar y en cambio practicar ejercicios.

Kondrachin fue arrestado luego de haber sido reconocido por un psiquiatra que lo había tratado previamente, y que lo encontró en un foro para médicos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio