Valle
Foto/ilustrativa/Google

Un nuevo caso de imprudencia e irresponsabilidad al volante tuvo lugar en el Valle de Cauca, en la vía que une a los municipios de Palmira y El Cerrito, donde un conductor en estado de embriaguez atropelló a siete ciclistas.

El conductor fue identificado como Erik Alexánder Gómez, de 41 años de edad, quien según informó Caracol Radio, conducía su vehículo a alta velocidad cuando atropelló al grupo de ciclistas.

Un testigo de los hechos reveló al medio citado que el sujeto y sus acompañantes “se iban a volar, los interceptaron; venían superborrachos. Nos bajamos a auxiliarlos; yo le quité las llaves del carro[al conductor], porque como el hombre, con ese afán de volarse… Hasta que llegó la Policía“.

Las autoridades revelaron que el sujeto estaba en alto estado de embriaguez, y fue capturado y despojado de su vehículo. Además, se pudo conocer que los mismos ciclistas impidieron que el hombre ocultara las botellas de licor que llevaba en le carro.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Rafael, de El Cerrito, Valle del Cauca. Cuatro de ellas ya fueron dadas de alta, mientras que las otras tres fueron trasladadas a Cali.

Para leer más noticias Nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio