Phil Flock de California, Estados Unidos, logró algo que mucho anhelan, tener el cuerpo de su sueños, sin embargo el camino no fue fácil pues lo realizó de una forma controversial, además del ejercicio también llevo a cabo a ‘dieta de la serpiente’, la cual consiste en pasar largos ayunos hasta de 8 días consumiendo solo agua.

Phil comenzó con su estricta dieta en la noche de navidad del 2017, día en que decidió ayunar, consumiendo solo un té, buscando mejorar su estado físico que se había deteriorado a lo largo de los años debido a que el horario de su trabajo no le permitía ejercitarse.

Este ayuno lo llevó a descubrir la extrema dieta, la cual anima a sus seguidores a solo consumir “jugo de serpiente” en una lapso de una a dos horas por cada tres días.

El “jugo” está hecho de agua, sal, cloruro de potasio, bicarbonato de sodio y sales de sulfato de magnesio, bebida que presuntamente ayuda a agotar los niveles de azúcar en el hígado, lo que provoca que el cuerpo comience a quemar la grasa almacenada como energía.

Aunque expertos aseguran que ayunar por más de 72 horas no es saludable, provocando que las personas que llevan esta dieta vuelvan a ganar el peso perdido apenas comienzan a comer normalmente.

Como es de esperarse los primeros meses fueron los más difíciles mientras se acostumbraba a los ayunos y los ejercicios, aunque “lo más difícil no fue evitar las comidas, fue el ser juzgado todo el tiempo”.

“Cuando comencé a ver los resultados me sentí genial y lleno de energía, así que extendí mi ayuno a 48 horas sin comida, y el más largo que he hecho ha sido de 8 días, tomando solo el ‘jugo de serpiente’”.

Phil realiza ejercicios todos los días y asegura que “perder peso no es tan difícil, si yo pude hacerlo siendo una persona perezosa, cualquiera puede”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio