Cortesía

El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas adelantaron la aprehensión de 4 menores de edad, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los cuatro menores de edad son conocidos con los alias de ‘Sebastián’ gorrión’, ‘pablo Gorrión’, ‘Miahago’, y ‘Leidy’ y, al parecer, conformarían un grupo delincuencial autodenominado ‘Los Jaipera’ de Urrao.

Estas personas estarían vinculadas al homicidio presentado el día parado 15 de enero, en zona urbana del municipio de Urrao donde fue asesinado Mauricio Antonio Pérez Sepúlveda, al parecer, por el control territorial y la disputa por la comercialización de estupefacientes entre integrantes de esta banda.

El operativo se llevó a cabo simultáneamente en Los barrios Jaipera, Las Orquídeas y Cristo Rey del municipio de Urrao en el marco de dicha acción operacional, dejó como resultado la aprehensión de los mismos.

Los capturados estarían vinculados en actividades criminales como tráfico de estupefacientes, algunos casos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego tráfico, fabricación o porte de municiones y hace dos meses pretendían consolidar actividades delictivas y rentas criminales en el Municipio de Urrao Suroeste Antioqueño.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio