Asesinato
Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Tras el consejo de seguridad que hizo en las últimas horas el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, junto a los otros 10 alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se hizo un balance en términos de homicidios.

Quintero Calle planteó que serían las mismas estructuras criminales con las mismas armas de fuego las que han perpetrado los últimos homicidios selectivos en la capital antioqueña, por lo que se estudia un plan de acción para poder enfrentar a estas estructuras.

“Son las mismas personas las que están cometiendo los homicidios y son las mismas estructuras. Por lo tanto, todas las acciones que realicemos para sacar a estos individuos de la calle y hacer pagar las condenas que deben pagar por homicidios”, aseguró el alcalde de Medellín.

En otro de los puntos tocados por el mandatario local se determinó que quienes instrumentalizan a los menores de edad para cometer crímenes serán judicializados en el menor tiempo posible, para responder ante las autoridades por este acto criminal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio