Tomada de Twitter

Las autoridades de Antioquia plantearon que Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo, fue asesinado por una venganza personal y al parecer no se trataría de grupos armados organizados al margen de la ley.

Esta hipótesis preliminar fue planteada por el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, quien explicó que al parecer la causa de este asesinato del candidato del partido Centro Democrático respondería a causas personales ajenas a la campaña electoral.

Lea también: Autoridades ofrecieron $30 millones de recompensa por información sobre asesinos del candidato a la alcaldía de Toledo

«Esto no obedece a un grupo organizado sino a un tipo de venganza individual que deteriora el ambiente electoral. La Fiscalía General de la Nación ha hecho un recuento de lo que pasó del asesinato en Toledo», aseguró el gobernador Pérez Gutiérrez.

Además, el mandatario departamental resaltó que es necesario que se esclarezca lo antes posible este homicidio debido a que permitirá darle tranquilidad a esta población del norte de Antioquia en medio de la contienda electoral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio