Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles 23 de octubre fue asesinada una mujer a las afueras de un jardín infantil ubicado en el municipio de Guarne, Oriente Antioqueño.

La víctima que laboraba como docente en el sitio donde se dieron los hechos, fue identificada como Juliana Morales Arteaga, según informó la Alcaldía de Guarne que también aseguró que se trataba de una persona que “se destacaba como una profesional íntegra y una mujer generosa al servicio de los niños y niñas del municipio».

De igual forma, la entidad rechazó el terrible feminicidio que ha generado indignación entre la comunidad y anunció que en horas de la mañana del jueves 24 de octubre, se realizará un plantón para alzar la voz en contra de la violencia a las mujeres y un acto simbólico en conmemoración a Juliana.

Por otro lado, Rafael Alzate, secretario de Gobierno del municipio, manifestó para el medio MiOriente que “varias personas que observaron la situación salieron en persecución y lograron lesionar al agresor”, el cual fue llevado a un centro asistencial.

Preliminarmente, han manifestado que este sujeto sería la pareja sentimental de la víctima pero las autoridades no han confirmado esta versión.

EN FOTO: ¡Desgarrador homicidio! A una joven la mató un hombre a la entrada de un jardín infantil en Guarne

Publicado por la Alcaldía de Guarne

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio