Minuto30.com.- A partir de este lunes 15 de septiembre, por las emisoras del Bajo Cauca y Nordeste de Antioquia, inicia la emisión de la miniserie ‘Ángeles entre Nosotros’, una producción radial que cuenta los sueños de un grupo de jóvenes, que se debaten entre la legalidad y la ilegalidad.

ELENCO

La producción aborda las distintas problemáticas sociales que trae consigo las malas amistades, la ilegalidad, el dinero fácil y la minería ilegal. De igual forma plantea situaciones que ponen en riesgo a los jóvenes, las cuales los conducen a reflexionar sobre las mismas.

“Además de ser una historia recreada por nueve jóvenes, la miniserie se convierte en una propuesta donde se les dice a los oyentes que deben luchar por los sueños pese a los obstáculos que encuentren en el camino, que siempre actúen con honestidad, que hay que alejarse del dinero fácil, y que si su vocación es la minería, entonces la deben hacer de manera legal y responsable con el medio ambiente” afirmó Víctor Cangrejo, director del proyecto.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa BIOREDD +, apoyó el proyecto y se encargó del trasladó del elenco de jóvenes a Bogotá, donde recibieron talleres de actuación y posteriormente grabaron con actores profesionales.

La Radionovela se emitirá durante tres meses y comprende 15 capítulos, cada uno de ellos de 15 minutos.

‘Ángeles entre Nosotros’ se escuchará en 8 emisoras de igual número de municipios, entre ellas: Nechí Digital Estéreo, Cáceres Estéreo, Morena Estéreo, Bagre Digital Estéreo, Zaragoza Digital Estéreo, Caucasia Estéreo,  Segovia Estéreo y Nordeste Estéreo.

Ángeles entre Nosotros

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio