Una niña de 12 años fue violada y decapitada por tres de sus hermanos y un tío


Fotografía para ilustrar abuso físico, tomada de internet

El atroz feminicidio de una niña de tan solo 12 años de edad tuvo lugar el pasado 13 de marzo en el distrito de Sagar, departamento de Madhya Pradesh, India.

Según han registraron medios internacionales, la niña de 12 años de edad fue denunciada como desaparecida por sus padres y al siguiente día las autoridades la hallaron decapitada en zona boscosa cercana a su vivienda.

En las últimas horas el medio Hindustan Times reveló que las autoridades locales capturaron a 5 integrantes de la familia de la niña, se trataría de 3 de sus hermanos y un tío como responsables del crimen y otro mujer, tía de la víctima quien conocía lo que había sucedido pero nunca denunció.

Al parecer, el hermano mayor de la víctima había abusado sexualmente de ella durante años. El pasado 13 de marzo se encontraba violando a la niña, cuando fue sorprendido por otros dos hermanos, los cuales en vez de hacer algo por la menor decidieron unirse al aberrante abuso.

De igual forma sucedió con el tío, que sorprendió a los jóvenes violando a la niña y también decidió participar.

En medio de la desesperación la niña habría amenazado a sus familiares con denunciarlos ante las autoridades, lo que llevó a los sujetos a estrangular a la pequeña y posteriormente decapitarla.

Por su parte, la tía de la menor era conocedora del crimen, pero engañó a las autoridades al responsabilizar a una familia «rival».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.