En las últimas horas se conoció un aberrante caso de violencia sexual del que habría sido víctima una pequeña de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Suaza, Huila.

Sobre el terrible hecho se conoció que cansada de los presuntos abusos sexuales a los que estaba siendo sometida por parte de su padrastro y su propio hermano, la víctima le reveló todo a su madre y esta última decidió llevarla de inmediato a un centro médico donde se activó la ruta de atención integral.

La misma niña narró para las autoridades que hace aproximadamente dos años su padrastro la habría comenzado a acceder carnalmente y que su hermano, un adolescente de 16 años de edad, habría comenzado a agredirla sexualmente hace algunos meses atrás.

La madre de la niña habría indicado que no tenía conocimiento de las aberrantes situaciones a las que estaban sometiendo a su hija.

Personal de Infancia, Adolescencia y Familia, además de la Fiscalía Local 47 de Suaza, tomaron el caso para esclarecer la situación y proceder con la judicialización correspondiente a los implicados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio