Captura tomada de RCN Noticias

Captura tomada de RCN Noticias

Una atroz crimen se habría presentado en la noche del pasado lunes 18 de marzo en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá.

Según detallaron medios locales, un hombre denunció que su esposa de 21 años de edad y su hija de tan solo 8 meses de nacida habrían sido agredidas sexualmente por dos presuntos ladrones.

Al parecer, la joven se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su bebé, cuando dos sujetos ingresaron a la fuerza para robar. Los sujetos aprovecharon que la mujer se encontraba sola y la amordazaron.

Según la denuncia instaurada por la pareja de la víctima, él llegó a su casa y encontró a su bebé envuelta en llanto, por su parte, su pareja se encontraba inconsciente y atada de pies y manos.

“El apartamento estaba abierto, entonces abrí la puerta y desgraciadamente vi a mi esposa amarrada con cinta industrial y sangrando (…) Se metieron a robar y se aprovecharon del momento para hacer de las suyas. Eran dos sujetos y la abordaron con un arma de fuego”, relató el esposo para RCN Noticias.

El hombre alertó de inmediato a las autoridades y las dos mujeres fueron trasladas a un centro médico donde están siendo valoradas. La bebé también habría sido abusada sexualemtne.

Los sujetos solo se habrían llevado de la vivienda la suma de 80.000 pesos en efectivo.

La Policía de Bogotá se encuentra investigando el caso. «Lo que estamos verificando con unidades médicas es para que nos informen si hubo algún acceso allí y lo que pasó. Nuestras unidades de policía judicial están investigando para lograr establecer lo que realmente ocurrió», manifestaron las autoridades para El Tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio