El Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión a M.d.P.r Giraldo Orozco, quien fue capturada este 5 de diciembre por miembros de la Sijín en la carrera 7 con calle 7 de Pereira, Risaralda.

La captura se produjo cuando en una riña contra un hombre, este resultó herido y hoy se encuentra en estado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos en Hospital San Jorge de la capital risaraldense.

El ente acusador le formuló cargos por ser la presunta responsable, en calidad de coautora, del delito de homicidio en grado de tentativa agravada.

De acuerdo con la investigación, la implicada junto con otro hombre al parecer arremetió con arma blanca contra José Manuel Ramírez Marín, además de haberlo amenazado de muerte en su propia vivienda, propinándole puñaladas en el pecho cerca del corazón.

Se presume que la riña se originó porque los supuestos agresores vivían en un inquilinato del que era administrador el hombre víctima, quien no les permitió subarrendar las habitaciones como ellos querían.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio