Foto tomada del medio La Nación

Un aberrante crimen se presentó en las últimas horas en un asentamiento conocido como las Granjas Comunitarias en Neiva, donde un hombre habría acabado con la vida de su pareja sentimental a golpes y luego la habría enterrado en su propia casa.

Según recogen medios locales, los vecinos manifestaron que desde días atrás el hombre fue visto cavando una fosa en la vivienda, por lo que se cree que el crimen fue premeditado.

Por el momento las versiones del crimen son confusas, ya algunos medios locales recogieron que fue el mismo hombre quien llamó a las autoridades para confesar el aberrante hecho, mientras que otros aseguran que los vecinos vieron cuando estaba enterrando a la mujer y llamaron a la Policía.

Lo que se sabe es que el sujeto habría acabado con la vida de su pareja a golpes, mientras que en la vivienda se encontraban sus tres hijos menores de edad.

La víctima fue identificada como C. V. Piña Oyola de 22 años y su presunto homicida quien ya fue capturado, como E.Dussán Rojas de 29 años de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio