El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de R.J.C.L, como presunto responsable de cometer actos sexuales con su propio hijo y sus 2 hijastras menores de edad.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, en el año 2015 el presunto victimario habría realizado tocamientos erótico sexuales a su hijastra de 13 años de edad, mientras ella se bañaba.

También se le investiga por los hechos ocurridos el presente año en los que fue víctima la menor de 9 años de edad, también hijastra del procesado, a quien al parecer habría accedido carnalmente y contagiado con una enfermedad venérea.

Además, se presume que R.J.C.L le mostraba videos de contenido pornográfico a su propio hijo, de 3 años de edad.

Por estos hechos un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó cargos por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de actos sexuales con menor de 14 años agravados, accesos carnales abusivos agravados y accesos carnales violentos agravados con menor de 14 años, mismos que R.J.C.L no aceptó.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio