ELN_EFE
Foto de referencia. Archivo/EFE

ELN_EFE

Foto de referencia. Archivo/EFE

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.10, adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano, fueron atacados con explosivos en la vereda Llana Baja el municipio de Teorama, Norte de Santander, en medio de una acción atribuida al Frente ‘Héctor’ del Eln.

Como resultado murió el soldado profesional Lázaro Delgado Robinson, natural de Cúcuta, y resultan heridos dos soldados por la onda explosiva, quienes fueron trasladado por aire hacia un centro asistencial.

Los soldados indicaron que «las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población».

«La Fuerza de Tarea Vulcano rechaza estas acciones que afectan la integridad y violan el derecho fundamental a la vida de nuestros soldados, y extiende un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso hombre, que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber y protegiendo los intereses de la Nación», concluyó diciendo el comunicado emitido por la tropa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio