Tomado de redes sociales

A eso de las 9 de la noche del pasado sábado 7 de diciembre fue asesinado un patrullero de la Policía Nacional en el barrio EL Rosario, del municipio de Turbaco, Bolívar.

Según detallaron las autoridades, los dos uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje cuando abordaron a dos sujetos que se movilizaban a en una motocicleta y les solicitaron una inspección de rutina. En ese momento lo sujetos sacaron un arma de fuego y dispararon indiscriminadamente en contra de los dos uniformados.

Ambos policías fueron auxiliados y trasladados de urgencia a centros médicos donde uno de ellos murió. El patrullero herido se encuentra fuera de peligro y continuaba bajo observación.

El occiso fue identificado por las autoridades como William Alejandro Parrado Pedraza de 37 años de edad, oriundo de Villavicencio.

De igual forma, medios locales afirmaron que tras los hechos las autoridades adelantan un pronto operativo en el que habrían logrado la captura de uno de los implicados en el homicidio. Al parecer, se trata de un joven de 20 años de edad de nacionalidad venezolana.

Las autoridades se encuentran tras el rastro del otro sujeto que logró fugarse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio