DIM jugadores entrenan en Atanasio Girardot

Se acabó la Liga para el Independiente Medellín y de inmediato, pese a estar en final de Copa Águila, ya empezaron a sonar los posibles refuerzos para la temporada 2020.

El arco es precisamente donde el DIM necesita ampliar la competencia, pues pese a que lo defiende una leyenda del club como lo es David González (37 años), es preciso tener más herramientas que garanticen mejores resultados para tratar de volver a las finales del campeonato.

Para ello, en el rojo, según varios aportes de la prensa local, estarían buscando hacerse a los servicios de Éder Chaux (27 años), portero de la selección Colombia y del Patriotas de Boyacá.

En el Poderoso también se cuentan los porteros Andrés Mosquera Marmolejo y el juvenil también de selección Colombia, Esteban Ruiz, este último es de los de mejor proyección en el balompié nacional, pero está en pleno ciclo con la Sub-23 de cara a obtener un tiquete para los Juegos Olímpicos.

En los últimos días se conoció que también el volante Sherman Cárdenas sería del agrado en la directiva del rojo para reforzar la plantilla el próximo año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio