Un muerto y un menor aprehendido cuando robaban una finca en Sonsón

Minuto30.com.- Delincuentes se enfrentaron a la policía en zona rural de Sonsón, oriente de Antioquia, cuando pretendían hurtar en una finca. Uno de los individuos murió en el lugar.

sonson appEn zona rural de Sonsón, en la vereda la Habana del Corregimiento de Alto de Sabanas, cuando pretendían cometer hurto a una finca del sector, delincuentes se enfrentaron al personal de la unidad básica de investigación criminal de Sonsón y el grupo de infancia y adolescencia de Sonsón donde fue abatido Jhon Jairo Hurtado Arias alias “Tete” de 30 años.

Lea también
¿Qué hacía con esa arma? Lo cogieron en Angelópolis con un revólver calibre 38

Al occiso se le incautó de un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, sin número, calibre 38 largo, 12 cartuchos uno de ellos percutido; ademas presentaba herida a la altura del cuello región hioidea derecha con arma de fuego tipo pistola. En el mismo hecho fue aprehendido “alias tres colores” de 17 años.

Alias “Tete” tenía varios procesos en su contra por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y lesiones culposas. Casos que fueron conocidos por las fiscalías Seccional de Sonsón.

Lea también
EN VIDEO: Cayeron los desgraciados que habrían violado vilmente a una mujer con discapacidad en Buriticá

Se les inmovilizó una motocicleta marca Suzuki AX-100 color roja, la cual no presenta ninguna clase de documentos, se les incautaron 2 teléfonos móviles tipo celulares marca Nokia y el otro marca Avvio.

Inspección técnica al cadáver realizada por parte de personal del cuerpo técnico de investigación de Rionegro. Aprehendido por el delito tentativa de hurto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram