Foto: Archivo.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que un grave accidente se registró en aguas del río Atrato entre Antioquia y Chocó, donde dos embarcaciones con unas 10 personas a bordo se chocaron dejaron un pasajero muerto y dos heridos.

El choque fue registrado en el sector de Montaño, cerca al municipio del Carmen del Darién, y la persona fallecida por el aparatoso choque fue identificado como John Córdoba, quien se desempeñaba como docente que iba hacia Quibdó.

«El señor Córdoba ingresó sin signos vitales; a pesar de reanimación cardiopulmonar no logramos obtener buenos resultados. Presentaba una fractura de hombro, fueron 10 víctimas las que ingresaron al centro de salud y dos presentaron trauma craneoencefálico», aseguró en Blu Radio Eliana Mendoza, médica general del centro de salud de esa población.

Las autoridades investigan las causas del accidente y se invitó a quienes manejan este tipo de naves a que lo hagan con precaución y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que ocurran tragedias como esta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio