Foto tomada de RCN Radio

En la noche del pasado jueves 15 de agosto se presentó un terrible accidente al interior de una empresa procesadora de aceite de palma en el sector de la Trocha Nueve, jurisdicción del municipio Granada, Meta.

Según detallaron medios locales, una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas luego de que se presentara una explosión de una caldera. “La caldera estaba procesando aceite de palma cuando explotó ocasionando heridas graves a varios trabajadores quienes fueron valorados como de alta gravedad y una persona más muerta”, dijo Jorge Díaz Martínez director de la Defensa Civil en el Meta.

Las cuatro personas heridas presentan heridas de consideración y quemaduras de tercer grado en varias partes de cuerpo, debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados por la Defensa Civil a la ciudad de Bogotá para ser atendidos en centros médicos de mayor complejidad.

Mientras tanto los organismos de socorro siguen en la zona en búsqueda de más personas y las autoridades ya han comenzado a investigar las causas de este hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio