Balacera en Bogotá tras asalto a casa de cambio
Captura de video
Balacera en Bogotá tras asalto a casa de cambio

Captura de video

Minuto30.com-. Janessa Yaneth M.O. y Juan David R.C. fueron enviados a la cárcel por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.

El pasado 23 de marzo de 2018, a las 11:00 de la mañana, en la carrera 7 con calle 26, sector del Centro Internacional en Bogotá, tres hombres y una mujer entraron a una casa de cambio, amordazaron e inmovilizaron a las víctimas y luego hurtaron $250 millones, los cuales fueron sacados por la mujer.

Lea también: VIDEO: Así quedó registrado el tiroteo entre patrullera y asaltante

Ante las voces de auxilio, la Policía acudió al lugar, donde una patrullera comenzó a disparar a los presuntos asaltantes, quienes también respondieron a tiros.

Bajo la coordinación de un fiscal del Grupo Especializado Gespol de la Delegada de Seguridad Ciudadana, con apoyo de la Sijín, se logró la captura de estas dos personas en vía pública del municipio de Pitalito, Huila, este 17 de abril.

En audiencias concentradas ante el juez 77 con función de control de garantías se legalizó la captura, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por los dos procesados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio