Foto para ilustrar el archivo/Pixabay

Foto para ilustrar el archivo/Pixabay

Un nuevo caso ha llamado la atención en redes sociales por lo raro. Un hombre de China presuntamente habría tragado el palillo de dientes por accidente y permaneció en su interior por cuatro años en su corazón.

Conforme lo reportado por Daily Mail, el sujeto habría tragado de manera accidental el palillo de dientes cuando bebía una copa de vino.

Zhou, es el joven de 29 años que vivió el incidente y explicó durante una entrevista que tenía el hábito de colocar un palillo en su vaso para lograr diferenciarlo de los demás cuando asistía a bares o reuniones de amigos.

El hombre no precisa de cuándo pudo ocurrir el accidente, sin embargo, presume que pudo haber ocurrido hace aproximadamente cuatro años. Tras someterse a estudios los médicos indicaron que el palillo perforó el pulmón para terminar alojándose en el corazón.

El joven presentó un dolor agudo alrededor del vientre, pero unos días después el dolor se ausentó aunque se mantuvo la fiebre y fue así que los doctores diagnosticaron neumonía con posible leucemia y sepsis.

Terminó desembolsando más de 200 mil yuanes (60 mil dólares aproximadamente) por su tratamiento obteniendo resultados infructuosos. Fue durante una operación en el tórax que los médicoss hallaron el palillo que lograron extraerlo con éxito.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio