Foto tomada para ilustrar

Como medida para contener la expansión del coronavirus en el país, el Gobierno Nacional había decretado que todos las personas que lleguen a Colombia provenientes de España, Francia, Italia y China, deben permanecer en cuarentena entre 10 y 14 días mientras se descarte que tengan la presencia del virus.

La medida es obligatoria y tanto nacionales como extranjeros la deben cumplir, sin embargo, en la mañana de este jueves un ciudadano Español decidió romper su aislamiento y será expulsado de colombia.

El medio El Tiempo recogió que Migración Colombia llegó hasta un hotel de la ciudad para aprehender a un hombre que llegó al país el pasado jueves 12 de marzo, quien decidió romper el aislamiento preventivo y salir a la ciudad.

“Esta mañana recibimos la llamada de uno de estos lugares (un hotel), en la que se advertía que el extranjero, de nacionalidad española, bajó a desayunar, y después abordó un taxi, rompiendo con el protocolo», señaló una fuente del organismo para el medio ya citado.

De inmediato, las autoridades migratorias se desplazaron al lugar, lo esperaron y lo trasladaron al aeropuerto internacional El Dorado, donde se está adelantando un acto administrativo para expulsarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio