Minuto30.com .- Continúan las labores de rescate de un cuerpo que fue avistado la tarde de este miércoles en las aguas del Río Medellín.

palyon6
Pasaban las 3:30 de la tarde de este miércoles 22 de enero cuando fue divisado un cuerpo que flotaba en las aguas del Río Medellín, a la altura del Puente del Mico cerca de la Terminal de Transportes del Norte.

En momentos que se aprestaban los bomberos a rescatarlo la fuerte corriente provocó que el cuerpo siguiera camino hacia la zona norte del Valle de Aburrá; se le vió en tricententenario y luego a la altura de Acevedo llegando finalmente al Playón de los Comuneros, cerca del puente metálico, donde quedó fuera del alcance de la corriente.

Sin embargo, ya la noche llegaba y la corriente arreciaba por las fuertes lluvias registradas en la tarde por lo que no se dio el rescate en ese momento, para evitar poner en riesgo la vida de los rescatistas, pese a los intentos por no dejarlo en el lugar.

playon1
Versiones extraoficiales registran el hecho de que el hombre, del que se desconoce la identidad y que vestía pantalón verde y tenis negros con líneas laterales y que ya no portaba camisa, tendría una profunda herida en su cara.

Las labores de salvamento se reiniciron la mañana de este jueves, sin resultado efectivo aún.

playon2

playon3

playon4

playon5

playon6

playon7

playon8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio