Un comerciante: La identidad de la primera víctima exhumada del Bronx
Un comerciante: La identidad de la primera víctima exhumada del Bronx

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, y el general Luis Alberto Pérez, director nacional del CTI. Foto: @FiscaliaCol

Minuto30.com-. Medicina Legal y la Fiscalía ya identificaron los restos de la primera víctima que fue exhumada en el sector del Bronx, durante el gigantesco operativo que adelantaron las autoridades para intervenir en esa zona céntrica de Bogotá.

El general Luis Alberto Pérez, director nacional del CTI, aseguró que se trata de un comerciante de 53 años de edad, quien desapareció en Bogotá el 18 de junio de 2014. Su nombre se mantiene bajo reserva por solicitud de los familiares.

De acuerdo con la investigación, el comerciante habría tenido vínculos laborales en los alrededores del Bronx.

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que la muerte del comerciante se debió a múltiples heridas causadas por arma de fuego y arma cortopunzante.

Los restos del hombre fueron hallados a un metro y 25 centímetros bajo tierra, en el patio de una vivienda que servía como inquilinato. Al parecer, la residencia era utilizada por los ‘sayayines’ para cometer delitos y torturar a sus víctimas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio