Foto tomada del Facebook/ Marc Sutton

Foto tomada del Facebook/ Marc Sutton

El 13 de octubre se conoció la noticia de la muerte de Marc Sutton, un deportista que murió luego de ser confundido con un jabalí en los Alpes franceses, ahora su familia afirman fuertes señalamientos hacia el hombre como violador y psicópata.

«Ojalá te pudras en el infierno, Marc Thomas Sutton. Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto: no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo», expresó Katrina Toghill, madre de Marc en Facebook.

Tanto la madre como la hermana del fallecido, manifestaron al periódico ‘The Sun’ que le ciclista era un violador y un psicópata «Era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno», «estuvo apunto de apuñalar a una compañera de clase con tan solo 11 años». añadió la madre.

«Era un violador y me alegro de que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda lastimar a nadie más. Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había», explicó Katie, víctima de violación por su hermano Marc.

Katie afirmó que su hermano la violó «más de 100 veces».

Ann-Marie Mounty, una de sus ex parejas, también dio su opinión en el mismo diario acerca del ciclista inglés «Nos hizo pasar por todo el infierno. Ahora es turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel, pero sabemos que era un psicópata».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio