Cortesía

Cortesía

Insultos, críticas y desaprobación fue lo que tuvo que enfrentar el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio durante gran parte del tiempo que ha demorado preparar la participación en el Mundial de Rusia 2018 de la Selección de México.

Sin embargo, y fiel a su estilo, ‘el profe’ no desistió y hoy podría jactarse de conseguir el triunfo más importante de México en la historia de los Mundiales al imponerse por marcador de 1 gol a 0 ante los teutones.

Y es que Osorio trabajó el once inicial del seleccionado ‘manito’ entendiendo las falencias alemanas, transiciones rápidas y mucho manejo dieron con un planteamiento perfecto para ahogar a ‘los tanques’, al término del partido Osorio expresó que: “Se lo compartimos a toda la afición mexicana, a todos los que han creído en este proceso. A los que no, seguiremos trabajando para algún día convencerlos”.

Por todo ello, desde las redes sociales tanto las voces autorizadas del deporte en el país azteca como los aficionados de a pie se han volcado en pedidos de perdón al entrenador cafetero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio