Archivo Minuto 30

Archivo Minuto 30

The Washington Post anunció que Twitter cuenta con 126 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, sin embargo está por debajo de Facebook y Snapchat que cuentan con 1.200 millones y 186 millones de usuarios activos respectivamente.

Aún así el informe asegura que si bien Twitter está por debajo la compañía sigue aumentando, pues según los valores presentados el año pasado, su crecimiento fue del 9%, la compañía espera que los ingresos de los primeros 3 meses del 2019 oscilen entre US$ 715 y US$ 775 millones.

Es importante señalar que estos valores no se pueden comparar, según Gizmodo “se consideraron las cuentas que pueden ver publicidad y no las que utilizan Twitter a través de aplicaciones de terceros”

El CEO de Twitter Jack Dorsey afirmó “Entramos este año confiados en que continuaremos brindando un desempeño sólido al centrarnos en hacer de Twitter un servicio más sano y más conversacional”.

Ned Sega, director financiero de la marca resaltó la decisión de hacer públicas las cifras de la empresa, porque es la forma más acertada de “medir el éxito de la compañía”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio