Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com.- En zona urbana y rural de Remedios, en ejecución de la Operación República 028, se logró la captura de tres integrantes de la banda criminal «Los Urabeños» a quienes además se les decomisó munición y celulares.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana barrio 7 de Agosto, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble fue localizado y capturado alias “Pacho o Macua” de 19 años y alias “El Mono” de 17 años a quienes se les incautó de 10 cartuchos calibre 9mm, una CPU, 4 teléfonos celulares y una USB.

En el mismo hecho fue capturado alias “Llanero” de 21 años, quien además tiene orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Maní – Casanare, por el delito de acceso carnal con persona incapaz de resistir, donde aparece como víctima una menor de 15 años, quien era vecina del hoy capturado.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte o tráfico de armas de fuego o municiones.

De acuerdo a las labores de inteligencia e informaciones aportadas por varias fuentes, los capturados hacen parte activa de la Banda Criminal de Urabá que delinque en la región del nordeste antioqueño, al mando de alias “Marcos”; fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio