in

¡Terrible!, tres trabajadores de empresa de energía mueren electrocutados

Otros dos empleados se encuentran en delicado estado de salud

trabajadores
Fotos: Internet

Un trágico accidente laboral se registró esta mañana (18 de enero) en la ciudad de Cartagena. En el hecho tres trabajadores de la empresa Afinia fallecieron y dos más se encuentran en delicado estado de salud tras recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo el comunicado de prensa de la empresa Afinia, del grupo EPM, “se presentó un accidente en las redes de media tensión de 13,8 kV (kilovoltios), que pasa por Guacamayo en la zona rural de El Carmen de Bolívar”.

Lea también  Eran niños: Identificaron cuerpos hallados en el tren de aterrizaje de avión de Avianca

Según lo explicado por la empresa, “cinco personas vinculadas a la firma contratista Ingeomega S.A. resultaron afectadas, mientras realizaban acciones de expansión y reposición de red”.

Información revelada por la propia comunidad y contratistas, explica que los hombres, gravemente heridos, fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen de en el municipio de Carmen de Bolívar donde tres hombres murieron.

Por otra parte se informó que otros dos trabajadores se encuentran en delicado estado de salud, sin embargo, no se conoce un parte oficial, sobre el estado de salud de los operarios.

Lea también  Tras llamado de senadora Esmeralda Hernández y ambientalistas, Gobierno fortalecerá inclusión de animales en el PND

Las autoridades investigan qué fue lo que ocurrió en este hecho y porque los empleados terminan electrocutados.

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias