ELN_Yarumal
Foto: Ejército Nacional

ELN_Yarumal

Foto: Ejército Nacional


Minuto30.com- El Ejército en conjunto con la Policía capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes del Frente Héroes y Mártires de Anorí del Eln cuando se movilizaban por la vereda Quebrada Negra, del municipio de Campamento, norte de Antioquia, portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

«Las tropas del Ejército se encontraban desarrollando operaciones de control militar de área cuando ubicaron a los individuos que se movilizaban por una zona de difícil acceso con armas cortas y ropa camuflada. De inmediato procedieron a interceptarlos».

En el momento de su captura, estos individuos, identificados como alias «Norberto», alias «Cristian» y alias «Ángel», también tenían en su poder munición de diferentes calibres, dos proveedores para pistola, prendas de uso privativo, cuatro celulares, una USB con información y tres SIM cards adicionales a las encontradas en los teléfonos móviles.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 74 especializada de Medellín para su judicialización.

En lo corrido del 2018, la Cuarta Brigada ha logrado la presentación voluntaria de 17 personas al servicio del GAO Eln y la captura de 23 de sus miembros en la jurisdicción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio