Foto: Archivo.

Debido a las fuertes lluvias, se registró un derrumbe de grandes magnitudes en el municipio de Concordia y se informó que esta situación tiene incomunicados a sus habitantes con los municipios de Urrao y Betulia.

Tal y como informaron las autoridades locales de este municipio del suroeste antioqueño, se está a la espera de la llegada de funcionarios del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard.

«Tenemos una vía alterna, pero es destapada que es por el municipio de Salgar, pero es extremadamente estrecha, en muy malas condiciones y que no se presta para que por allí transiten los camiones que nos sacan el café, el tomate, el aguacate y todo lo que surte la Mayorista en Medellín», aseguró en Blu Radio Benjamín Suárez, alcalde de Betulia.

Tal y como planteó el alcalde local de ese municipio, esta situación se suma la problemática que ocurre en el sector de Sinifaná, que afecta el transporte de pasajeros y de carga, y que aumentó dos horas más el traslado hasta la ciudad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio