foto tomada de: oas.policia.gov.co

En las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó el homicidio de tres personas, la recuperación de tres motocicletas, la captura de 45 personas y la incautación de un arma de fuego en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los tres homicidios tuvieron lugar, el primero de ellos en el Barrio Robledo La Cuchilla. Allí falleció una persona de nombre Ronald Aly Alviarez Ruiz de 39 años de edad por arma de fuego; el segundo deceso ocurrió en la Variante a Caldas, kilómetro 61 + 730 Sabaneta, un cuerpo no identificado de sexo femenino entre 20 a 25 años de edad, quien fue ultimada por arma blanca y el tercer caso sucedió en el barrio Villa Laura donde falleció Daniel Esteban Palacios Yepes de 23 años de edad por arma de fuego.
Estos hechos son materia de investigación por parte de la fiscalía.

Siguiendo con los resultados operacionales, las tres motos recuperadas son: la primera, una Kawasaki Wind 125 de color rojo y placas BTH59B; la segunda, una Auteco Boxer CT 100 de color gris y placas DAS59F y, por último, una Yamaha Libero de color negro y placas MAY17C.

Por último, la Policía Metropolitana capturó a 42 personas en flagrancia y otras tres las cuales presentaban orden judicial, todas ellas dejadas a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio