Minuto30.com.- En la población de Sonsón, suroriente de Antioquia, se dio una asonada cuando la policía realizaba un procedimiento. En el hecho varios elementos de las autoridades fueron afectadas, por lo que se dictó orden judicial en contra de 3 hombres que protagonizaron la gresca.

asonada1
El Departamento de Policía Antioquia realizó la captura de Yosman Arley Orozco Flórez, alias “Pingüino” de 22 años, Edwin Andrés Marín Torres de 18 años y Harold Betancourt Salazar de 20 años, quienes agredieron físicamente a varios policiales que se encontraban atendiendo un procedimiento, además arremetieron contra las ventanas de la Estación de Policía Sonsón con piedras, botellas y palos.

En el hecho se le ocasionaron daños a motocicleta uniformada de siglas 38-0825, la cual presenta el porta placa roto, motocicleta marca Honda C-100, siglas 38-0312, presenta farola reventada, quebrada y varias abolladuras, camioneta uniformada marca Nissan Frontier, siglas 38-0085, adscrita al Distrito de policía No.13 Sonsón, presenta abolladuras en la puerta del platón y roto el protector de la manija de la puerta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Nariño quien les ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe resaltar que es la primara vez que en el departamento de Antioquia que las autoridades judiciales ordenan medida de aseguramiento por asonada y daños a bienes del estado.

asonada2

asonada3

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio