Sobre una carretera del corregimiento Las Brisas, jurisdicción de Tamalameque, Cesar, fueron hallados tres cuerpos sin vida el pasado martes 17 de diciembre.

Según recogieron medios locales, los tres cuerpos estaban boca abajo y a amarrados de manos y justo al lado de estos habían dos motocicletas incineradas. Además, se encontraban con los ojos tapados, presentaban signos de tortura y heridas de arma de fuego en la cabeza, uno de ellos presentaba un herida de degollamiento.

Tras la inspección técnica del macabro homicidio triple, las autoridades detallaron en las últimas horas que se trata de Eider Rodríguez Quiñónez de 31 años de edad, propietario de una cantina ubicada en el barrio Manzanares de El Banco Magdalena. Los otros dos hombres serían de nacionalidad venezolana y trabajan en el establecimiento de propiedad de Rodríguez Quiñónez.

Por el momento no se tiene mayor información de los móviles de este crimen, sin embargo, algunos medios locales recogieron que las víctimas de este hecho habían salido a cobrar un dinero.

Por su parte, Blu Radio recogió que los occisos, al parecer, estarían relacionados con una banda de cuatreros que opera en Cesar, sur de Bolívar y Magdalena.

IMÁGENES FUERTES 18+:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio