asegurados
Foto ilustrativa.
asegurados

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), un juez de la República envió a la cárcel a Hermelindo H.A., William Alexánder C. y Edwin Manuel A., este último patrullero de la Policía y adscrito a un CAI del oriente de la capital del Meta, quienes fueron señalados como supuestos responsables de los hechos ocurridos el pasado viernes 28 de septiembre, en Cumaral, Meta.

Ante el Juzgado Promiscuo de Guayabetal, Cundinamarca, fueron presentados los detenidos por la Policía en un retén del peaje Puente Amarillo vía Restrepo – Villavicencio, cuando se movilizaban en un vehículo Renault Twingo al parecer implicado en el hurto a una vivienda de una localidad del norte del departamento, a 40 minutos de Villavicencio.

Al momento de realizar el registro del automotor, los uniformados encontraron varios elementos de la vivienda referida, entre ellos dos computadores portátiles, celulares y dinero.

Labores investigativas permitieron establecer que los sujetos habrían llegado a la casa con una caja asegurando que era una encomienda para el propietario. Una menor de 13 años, que era la única persona que se encontraba en la residencia, abrió la puerta y al dejarlos pasar habría sido atada y objeto de tocamientos.

Posteriormente fue encerrada por 30 minutos, mientras los hombres al parecer hurtaban varios elementos del inmueble.

La Policía fue alertada por vecina, quien además ayudó a la menor.

Los procesados fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio