El senador Roy Barreras, foto: Senado de la República.

Este martes el congresista Roy Barreras reveló que ha recibido múltiples amenazas después de revelar la información sobre los menores de edad que murieron en el bombardeo del Ejército contra las disidencias de las Farc en el Caquetá.

El senador fue noticia este martes después de que se informó que tuvo que sacar a sus hijos del país debido a la situación de seguridad que enfrenta su familia y confirmó que el pasado fin de semana recibió cientos de amenazas a través de redes sociales.

«Jamás había recibido ni tantas amenazas ni tantos improperios, más de 500 alcanzamos a contar, varias de ellas voy a ponerlas hoy a consideración de la Fiscalía General. Pero lo que me sorprende es que ha sido una estrategia, una guerra mediática, abiertamente liderada por un general retirado», aseguró el congresista en W Radio.

Cabe resaltar que tras revelar esta información, el polémico bombardeo trascendió hasta el punto de hacer el que ministro de Defensa, Guillermo Botero, abandonara su cargo y este caso llegara a la Fiscalía General de la Nación, para definir si hubo responsabilidad de los mandos militares en la muerte de los menores de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio