Foto tomada de archivo para ilustrar

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por una investigación que le adelanta la Fiscalía, como presunto responsable de los delitos de homicidio, homicidio tentado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones; en los cuales habría incurrido en marzo del año pasado contra dos ciudadanos.

Según un testigo, el día de los hechos, en horas de la mañana, observó a tres personas que salían corriendo del asentamiento Divino Niño de Neiva, Huila. A la par, los vecinos le indicaban que habían herido a su nieto de 13 años, y que había sido llevado al centro de salud donde posteriormente falleció. En el lugar otra persona también resultó lesionada.

La Fiscalía conoció que en el sitio del ataque armado, se encontraban alias Carlitos, Diablito, Sunce, Poco pelo y Tico, y que la víctima ya venía teniendo dificultades con un grupo conocido como Los de la 35, al cual aparentemente estos pertenecían, y que cada vez que se veían, se lanzaban piedras.

Por su parte, el menor aprehendido, quien aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Neiva, registra dos anotaciones en calidad de indiciado por el delito de porte de estupefacientes.

El infractor quedó con medida de internamiento preventivo.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio