FOTO TOMADA DE LA FM

El juez de garantías de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, dictó medida de aseguramiento para los dos presuntos implicados en el homicidio del líder juvenil Nelson Andrés Trujillo Correa y de César Augusto Acevedo Ángel, alias el Exquisito.

J. C. Suárez Agudelo, alias el Flaco Suárez; y V. A. Gómez Valencia, alias Minino, fueron imputados en días pasados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado. A Gómez Valencia el ente acusador también le endilgó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, alias el Flaco Suárez el día de los hechos se encontraba observando a las víctimas mientras alias Minino y otro sujeto dispararon contra ellas en repetidas ocasiones provocándoles la muerte y huyendo posteriormente.

Suárez Agudelo es señalado de presuntamente tener armas de fuego ocultadas en diferentes viviendas del sector, y fue identificado como quien aparentemente da las órdenes Gómez Valencia y al otro sujeto, para cometer actos criminales.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio