Foto: TeleMedellín.

En una reunión de la junta directiva de la EPS Savia Salud, el entonces gerente de la compañía, Juan David Arteaga, renunció a su cargo, por lo que la Junta, luego de expresarle su agradecimiento, anunció a su sucesora de manera encargada mientras se escoge a quien ocupe el puesto en propiedad.

La Junta definió designar como gerente encargada a la actual secretaria general de la entidad, Adriana Velásquez Arango. Adicionalmente, fue presentada la terna para elegir al nuevo gerente de la entidad, terna integrada por :

Carlos Mario Montoya Serna, médico cirujano y docente universitario, tiene formación en Gerencia en Salud Pública y Gerencia ambiental. Montoya Serna ha sido secretario seccional de Salud, director del Área Metropolitana, director de Planeación del Departamento de Antioquia, entre otros cargos.

Luz Mariela Sorza Zapata, con formación profesional como química farmaceuta, especialista en ciencia y tecnología de alimentos; con pasantías en la universidad de Barcelona en temas como fisiología vegetal y Lípidos y Aminas biogénicas. Se ha desempeñado como docente universitaria; asesora para el ministerio de Educación, Rectora del Instituto Tecnológico Metropolitano y del Instituto Tecnológico de Antioquia.

Luis Guillermo Vélez Atehortúa, médico cirujano exgerente de la EPS Salud Total y Coomeva y Presidente de Cafesalud

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio