La autoridades de salud de Bogotá investigan una preocupante denuncia que hicieron los familiares de dos jóvenes que fallecieron, tras contagiarse de una peligrosa bacteria, al parecer, tras asistir a un ‘amanecedero’ en la localidad de Fontibón.

Según denunciaron los familiares de los jóvenes para medios locales, los dos jóvenes que no tienen ningún tipo de relación, solo que acudieron al mismo establecimiento comercial el pasado fin de semana «de Madres», al parecer, contagiaron la bacteria que los llevó a la muerte tras consumir alcohol adulterado de dicho bar.

Tras consumir alcohol en el establecimiento, los jóvenes comenzaron a presentar graves quebrantos de salud, por lo que sus respectivas familias los trasladaron al hospital de Fontibón.

El miércoles 15 de mayo falleció el primer joven de 21 años y el pasado viernes en la noche una mujer de 25 años, según detallaron medios locales.

Las familias detallaron, que los médicos explicaron que la bacteria que tenían ambos jóvenes era muy agresiva y que, al parecer, se contrajo por el consumo de alcohol.

Los denunciantes se conocieron en el hospital cuando la madre del joven se dió cuenta que había otra mujer con los mismos síntomas de su hijo. Tras cruzar sus versiones, se dieron cuenta que los jóvenes habían consumido licor en el mismo establecimiento comercial.

Familiares y amigos de las víctimas denunciaron que el establecimiento funciona de manera clandestina y que allí se vende licor adulterado sin ningún control por parte de las autoridades.

La hermana de la joven que falleció dijo para Caracol Noticias que, al parecer hay seis casos más y en cuatro los pacientes murieron.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio