Foto: Archivo
Bogotá. Archivo

Minuto30.com-. Según testigos del hecho, un hombre, en aparente estado de embriaguez, cayó del puente peatonal de la calle 185 con Autopista Norte, en Bogotá, a eso de las 4:00 am de este viernes. Aunque personas que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo, el hombre falleció luego de ser atropellado por un camión.

Bogotá. Archivo

Bogotá. Archivo

Uno de los conductores que ayudó a auxiliar al hombre herido, Miguel Ángel Castellanos, contó a Caracol Radio que estacionó su vehículo para evitar que otros carros atropellaran al herido, sin embargo, un camión que pasaba a alta velocidad se los llevó por delante.

«Yo puse los conos de mi carro, porque el hombre quedo en medio de la autopista. Desafortunadamente un camión venía a alta velocidad y arrolló al hombre que permanecía tendido sobre la vía quien murió de forma inmediata», manifestó.

Incluso, narraron otros testigos, otro conductor quien trataba de proteger al herido, también fue golpeado por el camión.

El accidente provocó una gran congestión vehicular.Unidades forenses llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio