Foto: @Transmilenio.

Foto: @Transmilenio.

Los usuarios de varias redes sociales llamaron la atención sobre el hecho de que en diferentes portales de internet hay más de cuarenta videos grabados dentro del sistema Transmilenio, ya sea al interior de los buses o de las estaciones, cometiendo actos de acoso.

Desde la Alcaldía de Bogotá se planteó que especial indignación causó que muchos de estos videos muestran ‘claramente situaciones de acoso a las usuarias’, que a diario denuncian cómo son sometidas de una u otra forma a intimidaciones, amenazas y toqueteos.

Frente a los videos de acoso grabados dentro del sistema, Transmilenio aseguró que por las imágenes observadas presuntamente grabadas al interior del sistema y publicados en páginas pornográficas ‘rechaza de manera tajante dichas acciones’.

«El ente gestor trabaja de manera constante para mejorar la seguridad al interior del Sistema y que todos los usuarios, en especial las mujeres, puedan viajar tranquilos. TransMilenio hará las denuncias penales correspondientes frente a la Fiscalía», publicó la empresa de transporte masivo de la capital del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio