Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’. Captura tomada de Noticias Caracol

En la tarde del pasado martes 10 de diciembre, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en una nueva audiencia ante un juez de garantías.

La aceptación de cargos se dio en una audiencia donde el ente acusador autorización para buscar en redes si Barrera incumplió la prohibición dictada en su contra. De ser así, podría ir a prisión.

«Epa Colombia» llegó a la audiencia con un nuevo abogado quien manifestó para medios de comunicación que ella se encuentra totalmente arrepentida por los hechos y “ofrecerá unas disculpas sinceras, de arrepentimiento, al señor presidente Iván Duque, al fiscal general y a toda la ciudadanía en general” porque “realmente está arrepentida de los hechos”.

Andrés Sosa, manifestó que buscan un acuerdo en donde «Epa Colombia» ofrecerá disculpas públicas y sus redes sociales para ello, cuando la autorice el juez. Además, buscan pagar los daños al TransMilenio con trabajo social.

Por declararse culpable el caso no irá a juicio y podría ser reducida su condena hasta en un 50%, de igual forma, la defensa busca que esta sea con medida domiciliaria.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado ningún tipo de decisión al respecto.
EN VIDEO: ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía ante un juez de garantías

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio