Minuto30.com .- El cuerpo de un hombre fue hallado en la canalización de La Iguaná, noroccidente de Medellín. La víctima habría sido torturada y posteriormente asesinada con un objeto contundente y llevada hasta el lugar donde fue dejado en una bolsa blanca.

DSC_9623 (Copiar)
Eran las 7:45 de la mañana del último día del año 2013 cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre en la canalización de la quebrada La Iguaná que corre por el occidente de la capital antioqueña. Al parecer la víctima habría sido abandonada en horas de la noche en el lugar, donde la oscuridad y la soledad eran cómplices silenciosas del hecho.

Hasta un matorral ubicado en la carrera  63 con la calle 59 en el barrio La Iguana, habría sido arrastrado el cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años en un plástico blanco que cubría parte de su humanidad; Así quedaría establecido de acuerdo con las huellas encontradas en la calle y el pasto, por donde habría pisado quien dejó elcuerpo.

En la inspección técnica al cadáver, realizada por parte de los investigadores de la Sijin que do en evidencia que el hombre tendría varias heridas con arma contundente y al parecer habria sido torturado antes de su fallecimiento.

DSC_9629 (Copiar)
El occiso de contextura gruesa que no portaba ningún tipo de documentos ni dinero en los bolsillos vestía jean azul; medias blancas; un tenis marca Diesel; camiseta gris con un estampado al frente, que por la cantidad de sangre no lograba identificarse a primer momento; y boxer color azul; Su buen aspecto y ropa fina, llamó la atención de los curiosos del lugar.

Como señal particular se le encontró un tatuaje de paracaidista en el brazo izquierdo, que se espera ayude a identificarlo.

El cuerpo fue llevado a Medicina legal y sus manos cuidadosamente cubiertas para proteger alguna evidencia que lleven a dar con su identificación plena, pues hasta el lugar no hizo presente ni familiares ni amigos que ayudaran a esclarecer su identidad asi como los móviles del hecho.

Como causa de la muerte quedó establecido en el informe forense: Homicidio por arma contundente.

DSC_9633 (Copiar)

DSC_9645 (Copiar)

DSC_9651 (Copiar)

DSC_9668 (Copiar)

DSC_9673 (Copiar)

DSC_9674 (Copiar)

DSC_9676 (Copiar)

DSC_9680 (Copiar)

DSC_9691 (Copiar)

DSC_9694 (Copiar)

DSC_9706 (Copiar)

DSC_9708 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio