Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El Servicio Público de Empleo de Colombia (SPE), encargada de acercar a los ciudadanos a las oportunidades de trabajo formal, informó que tiene 265.864 vacantes de empleos para los colombianos en el territorio nacional.

Las personas que están buscando trabajo deben registrar su hoja de vida en: www.serviciodeempleo.gov.co, y acercarse a un punto de atención de alguno de los prestadores, quienes brindarán orientación laboral para facilitar el encuentro con una de estas oportunidades laborales.

Del total de vacantes que ofrece el SPE, el 76,2% se concentran en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca. Además, hay oportunidades laborales en Cundinamarca, Santander, Atlántico, Risaralda, Meta, Bolívar y Tolima.

El 54,4% de las vacantes ofrecidas se relacionan con vendedores, profesionales de la salud, empleados de trato directo con el público, profesionales de las ciencias y de la ingeniería y personal de los servicios de protección.

Otros campos laborales en los que hay disponibilidad son conductores de vehículos y operadores de equipos pesados móviles, técnicos y profesionales del nivel medio de la salud y técnicos profesionales del nivel medio en finanzas y administración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio