Foto: Metro de Medellín.

El Metro de Medellín informó que modificará su servicio en la Línea B este domingo 25 de agosto con motivo del partido Atlético Nacional – Deportivo Independiente Medellín, el cual comenzará a las 5:00 p. m.

Una vez finalice el encuentro, los hinchas del Atlético Nacional podrán ingresar al Metro por las estaciones Estadio y Suramericana únicamente, mientras que los seguidores del Independiente Medellín ingresarán por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Lea también: Los Del Sur y la Rexixtenxia Norte se reunieron en el Atanasio para hacer un llamado a vivir los clásicos en paz

Adicionalmente, los trenes que salgan de San Javier para movilizar a los hinchas de Nacional en las estaciones Estadio y Suramericana, no se detendrán en Floresta y Santa Lucía y los trenes que salgan de San Javier para transportar a los hinchas del Medellín en las estaciones Santa Lucía y Floresta, no pararán en las estaciones Estadio y Suramericana.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios. El Metro invitó a los seguidores del fútbol y a quienes asistirán al partido a vivir la fiesta deportiva en un ambiente de armonía y convivencia para evitar contextos violentos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio