Cortesía

Tras varios días de especulaciones por fin fue confirmado que el actor Tom Welling volverá a interpretar al Clark Kent de ‘Smallville’, esta vez en la adaptación de ‘Crisis en Tierras infinitas’ del Arrowverso, el actor retornará tras 8 años del final de la recordada serie.

Sobre esto el cocreador y productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, aseguró que “durante ocho años, Arrow se cimentó sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habríamos tenido serie sin ella, entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman».

Welling interpretaría la continuación del Superman al que dio vida anteriormente, no sería un simple cameo, sino que se “revelará lo que sucedió con Clark Kent casi 10 años después de la conclusión de la Smallvile”.

El actor detrás de Green Arrow, Stephen Amell, celebró el anunció sentenciando en su cuenta de Twitter que «no habría crossover sin Tom Wlling. Así que Tom Welling está en el crossover, es ciencia».

La serie comenzará a emitirse el próximo 8 de diciembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio